Lancor

Noticias

La prestigiosa web wellbeingeconomy.org ha dedicado a Lancor un extenso artículo donde relata nuestra historia, la filosofía innovadora de Ner Group al que pertenecemos y la evolución de nuestra empresa. Aquí os dejamos un enlace al artículo.
Gran éxito de Lancor en Interlift 2019
Lancor estuvo presente en la Feria Interlift 2019 donde pudimos recibir muchas visitas en nuestro stand, además de ampliar nuestra red de contactos. Os dejamos a continuación una serie de fotos del evento.
Lancor recibe el XXIII Premio Marcelo Gangoiti
Lancor recibió el pasado viernes, 18 de enero, el XXIII Premio Marcelo Gangoiti en el centro de Formación Profesional de Somorrostro. El galardón, que reconoce a las empresas que apuestan por la creación de empleo, la inversión y la dinamización econó...
El presente 2018, Lancor 2000 celebra su 75 aniversario, tecnológicamente a la vanguardia en el diseño y producción de motores y generadores eléctricos.
Este año, del 25 al 28 de septiembre, LANCOR estará presente en la famosa feria de Hamburgo. Podréis encontrarnos en el Hall B6 Stand 413.
La presencia de Lancor en la Feria Husum Wind 2017 se desarrollo con un total éxito de visitas a nuestro stand, donde pudimos hacer muchos nuevos contactos. Os dejamos a continuación una serie de fotos del evento.
Por primera vez, Lancor participará en la feria Husum Wind del 12 al 15 de Septiembre 2017. Nos gustaria invitarles a visitarnos en nuestro stand 2C01 en el pabellon numero 2 Además de nuestra gama de productos, también ofrecemos desarrollos a medida y estaremos encantados de...
En busca de nuevos caminos para la introducción en el mercado latinoamericano, Lancor  visitó a su distribuidor  argentino del sector de la elevación Elinsur-Electromaquinas. Aprovechando esta nueva incursión, fueron entrevistados por el medido especializado &l...
El pasado Lunes 30 de Noviembre el equipo de television ETB realizo una visita a Lancor para preparar el programa "Aqui se fabrica". Ya se puede ver el programa en internet: Ver video
Con fecha de hoy, 10 de Diciembre de 2015, Lancor ha sido inscrita en el registro de Pymes Innovadoras, por nuestro esfuerzo continuo en innovacion y desarrollo.
Página 1 de 3Primero   Anterior   [1]  2  3  Siguiente   Último